Limpieza

La limpieza de un hogar es la mejor aliada para tu calma emocional y la salud física de tu familia. En Iremía, limpiamos las grandes superficies de tu hogar y también los detalles más importantes de cada estancia.

Limpiezas integrales y de iniciación

Las mudanzas con Iremía nunca son sucias y eso es porque contamos con un equipo que no solo se encarga de ordenar tus pertenencias, sino también de limpiar todas tus estancias. 

Desde las zonas interiores a las exteriores, empezamos con las limpiezas de iniciación y mantenemos tu hogar siempre limpio.

 

Limpieza de Cristalería

Conocemos la fragilidad de los ventanales, lámparas de cristal, vajillas y otros muchos enseres delicados que tienen un gran valor emocional para ti. Nos encargaremos de limpiarlos en profundidad sin que sufran ningún desperfecto.

Limpiezas de segundas residencias

Las segundas residencias son hogares adquiridos con el objetivo de brindar a las familias un espacio de ocio de calidad y personalizado. 

Evita el proceso de puesta a punto inicial de tus segundas residencias con nuestro equipo de limpieza. Llegaremos antes que tú para limpiar todas las estancias y que esté preparado para cuando llegues. 

Nuestra razón de ser

Si alguien nos pregunta por qué nació Iremía lo tenemos claro: para ofrecer un servicio de mudanza exclusivo alejado del estrés, la suciedad y el descontrol.

Cuidamos cada detalle

Trabajamos con equipos expertos en diferentes materias para convertir las casas en verdaderos hogares que reflejen a la perfección las prioridades y gustos de nuestros clientes.

A tu lado en todo momento

Iremía es mucho más que un servicio. Somos una experiencia que te hace la vida más fácil, optimiza tu tiempo y está siempre a tu disposición cuando más lo necesitas.