Manitas

Mantener a punto un hogar significa no dejar para otro día cualquier tipo de reparación que perjudique tu bienestar. Por eso, contamos con un equipo de profesionales que se encargan de los pequeños ajustes de carpintería y fontanería que surjan en alguna de las estancias de tu casa.

Colgado de cuadros, barras de cortina y televisiones

Siempre estaremos a tu disposición durante la mudanza y tras ella para instalar aquellos recursos que necesiten un equipo experto. Nos encargaremos de colgar tus cuadros en el lugar que nos indiques, pero también las barras de cortinas, lámparas, televisiones, ordenadores…

Instalación de mobiliario

Siempre siguiendo tus indicaciones, instalaremos tu mobiliario en los lugares seleccionados cuidando en todo momento de su conservación y bienestar.

Arreglos de carpintería

Un rodapié, el marco de una puerta o la rotura de un azulejo. Éstos son solo alguno de los ejemplo en los que podrías necesitar la ayuda de un carpintero experto. Nos encargaremos de cualquier imprevisto que surja para conservar el bienestar de tu hogar.

Instalación de electrodomésticos

La puesta en marcha de los electrodomésticos es la mejor señal de que un nuevo hogar va a llenarse de vida. Nuestro equipo de manitas se encargará de este proceso y también de una breve formación sobre el uso de cada aparato a tu familia o a tu equipo de mantenimiento del hogar. 

Nuestra razón de ser

Si alguien nos pregunta por qué nació Iremía lo tenemos claro: para ofrecer un servicio de mudanza exclusivo alejado del estrés, la suciedad y el descontrol.

Cuidamos cada detalle

Trabajamos con equipos expertos en diferentes materias para convertir las casas en verdaderos hogares que reflejen a la perfección las prioridades y gustos de nuestros clientes.

A tu lado en todo momento

Iremía es mucho más que un servicio. Somos una experiencia que te hace la vida más fácil, optimiza tu tiempo y está siempre a tu disposición cuando más lo necesitas.